FILOSOFÍA

VISIÓN

Ser una empresa líder, sólida, innovadora y de clase mundial, en ejecución de proyectos MINEROS INGENIERIA Y CONSTRUCCION, evidenciado por la calidad de sus resultados y el cumplimiento de sus compromisos.


MISIÓN

Somos una empresa de ingeniería, consultoría, construcción, servicios mineros, servicios de transportes y alquiler de maquinaria pesada; certificada en ISO 9001, y en proceso de la Penta norma ISO 14001, ISO 37001, ISO 45001 y ISO 50001; fundada en el centro del Perú en el año 2004; basado en personas con valores y conocimientos, que tienen la misión de:


Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos.

Promover el desarrollo personal y profesional de nuestra gente formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad.

Mantener un clima empresarial abierto y de confianza que fomente la innovación y la mejora continua.

Integrar a socios y proveedores estratégicos para formar equipos de alto desempeño.

Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable, respetuoso del ambiente natural y de las comunidades que nos rodean.

Generar utilidades para mantener la solidez financiera, impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestros accionistas.


NUESTROS VALORES

CONSTRUCTORA GALAXIA S.A.C tiene la filosofía de pasar eficientemente de los objetivos y estrategias a las acciones concretas, que posibiliten alcanzar logros y resultados. La gestión de dichas estrategias debe realizarse dentro del marco de valores que sustentan el accionar de la empresa.

  1. Integridad: Coherencia entre la palabra y la acción en un sentido de rectitud, probidad y respeto.
  2. Liderazgo: Capacidad de crear un clima que oriente el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.
  3. Espíritu de equipo: Colaborar, cooperar y conjugar esfuerzos con un grupo de personas a fin de alcanzar objetivos comunes, enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del grupo, y produciendo un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.
  4. Innovación: Disposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando optimizar la eficiencia de los procesos y la eficacia de los resultados.
  5. Exelencia: creando el valor que permite resaltar la considerable calidad que convierte a un colaborador u objeto en merecedor de una estima y aprecio elevados por la calidad y perfección de trabajo que nos caracteriza como sobresalientes.
  6. Competente: capacidad de generar, mejorar o mantener su crecimiento y desarrollo dentro de un entorno socioeconómico específico. También comprende aspectos como la capacidad para buscar estrategias,  para brindar servicios con mayor calidad, tener mejor desempeño en los costos y eficiencia en sus actividades.
  7. comunicativo: los efectos positivos de la comunicación son evidentes: mejora la competitividad de la organización, así como la forma en la que se puede adaptar a los cambios que se produzcan en su entorno, con el fin de conseguir los objetivos que se hayan propuesto inicialmente.

CULTURA

CONSTRUCTORA GALAXIA S.A.C mantiene, desde su fundación, el compromiso de ser una empresa identificada con la ética y la integridad, brindando a sus clientes servicios con calidad. Por ello, considera que es vital que su Gente se rija por una política de ética que determine los lineamientos objetivos de las conductas esperadas en toda la empresa.

Así como CGSAC fomenta el uso de la más alta tecnología, el empleo de los sistemas de gestión de calidad, la innovación en los procesos, la mejora continua, entre otros, también promueve y se preocupa para que el talento humano adopte conductas que reflejen rectitud y prácticas íntegras, que constituyen la base de las relaciones con sus clientes, proveedores y la colectividad en general.

CERTIFICACIÓN ISO
HOMOLOGACIÓN PROVEEDOR