CALLE GERMÁN SCHREIBER N 276 Ofc. 240 URB. SANTA ANA - SAN ISIDRO - LIMA     informes@galaxiasac.com     (064) 413352
POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN CALIDAD, AMBIENTAL, ENERGÍA, ANTISOBORNO, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CONSTRUCTORA GALAXIA S.A.C., es una empresa dedicada a la ejecución de obras civiles, mineras y alquiler de maquinaria pesada; somos consciente de la misión y responsabilidad de satisfacer a nuestros clientes y grupos de interés; asegurándonos que nuestras actividades cumplan los estándares de calidad, se desarrollen en el marco de cuidado del medio ambiente y energético, promoviendo siempre la seguridad, salud en el trabajo y comprometidos en combatir el soborno a través de nuestros colaboradores, contratistas, visitantes como de nuestras partes interesadas. Consideramos que el capital humano y medio ambiente son factores fundamentales para el logro de los objetivos y metas organizacionales.
En concordancia con ello enunciamos los siguientes compromisos:

  1. Contribuir al éxito de nuestros clientes desarrollando proyectos y servicios dentro del alcance, los plazos y presupuestos.
  2. Promover la mejora continua del sistema de gestión de calidad, ambiental, energía, antisoborno, seguridad y salud en el trabajo; para la atención oportuna y eficaz, mejorando la satisfacción de clientes internos y externos.
  3. Impulsar la gestión por procesos basado en el liderazgo y compromiso de mejora continua.
  4. Generar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos nuestros colaboradores, contratistas, proveedores, visitantes y demás partes interesadas, realizando una adecuada identificación de peligros, evaluación, valoración y control de los riesgos.
  5. Garantizar la seguridad y la salud de los colaboradores.
  6. Trabajar por eliminar los peligros y reducir los riesgos a los que los trabajadores están expuestos.
  7. Motivar a nuestro personal en la prevención de los riesgos del trabajo en todas nuestras actividades, haciendo uso de nuestros canales de consulta y participación.
  8. Apoyar en la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes y el diseño para mejorar el desempeño energético, de esta manera prevenir el agotamiento del recurso natural, minimizando y evitando, en la medida de lo posible, los impactos ambientales generados por el desarrollo de nuestra actividad.
  9. Fomentar la conciencia de buenas prácticas organizacionales de nuestros colaboradores mediante capacitaciones y talleres de sensibilización para calidad, ambiental, energía, antisoborno, seguridad y salud en el trabajo.
  10. Prohibir cualquier intento o acto de soborno en todos los niveles de la organización y promover la ética y transparencia en los colaboradores con el propósito de combatir delitos de acuerdo al soborno.
  11. Implementar acciones, medidas y controles para prevenir, detectar, investigar y sancionar posibles casos de soborno, garantizando la confidencialidad de las denuncias e inquietudes realizadas de buena fe o sobre la base de creencias razonables, sin temor a represalias y asegurando la autoridad e independencia de la función de cumplimiento antisoborno.
  12. Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos a los cuales la empresa se adhiera en materia de calidad, ambiental, energía, antisoborno, seguridad y salud en el trabajo.

Código: SG-C-O-01
Versión: 04
Fecha: 28/09/2021
Página: 1 de 1

CONSTRUCTORA GALAXIA SAC
2021 © Todos los derechos reservados
Central Telefónica: 958791192
Website: www.galaxiasac.com